Legal

La información personal proporcionada a UMCO SA es confidencial y no puede ser comercializada o compartida con personas externas a la organización. Respetamos y protegemos su privacidad y reconocemos los derechos que le amparan bajo la normativa existente de Protección y Política sobre Tratamiento de Datos Personales.

La suscripción implica el envío a su correo electrónico de correos con los contenidos. Puede, en segundo término recibir correos informativos sobre actualización de productos y/o servicios y en última instancia recibir material promocional de socios suscriptores que hagan uso de su beneficio de e-mail marketing.

Si en algún momento no quieres recibir más nuestra información todos nuestros correos puedes acceder al enlace de descripción al final de cada correo, conociendo que eso implica dejar de recibir los contenidos de UMCO SA

Créditos

Concepto y producción:

Esta tienda online fue creada utilizando el Software Prestashop Shopping Cart. No olvides echarle un vistazo al blog de comercio electrónico de PrestaShop para estar al día y leer todos los consejos sobre la venta online y sobre cómo gestionar tu web de comercio electrónico.

Productos agregados a la lista de deseos
Productos agregados para comparar