PREGUNTAS FRECUENTES – POLÍTICAS DE CAMBIOS Y GARANTÍAS

Cuantos días tengo para cambiar mi producto?

Usted 30 días para cambiar del producto que no ha sido utilizado y con el empaque intacto.

Qué productos puedo cambiar? 

Se puede cambiar un producto por otro de igual o de mayor valor, cancelando la diferencia existente. El producto debe estar intacto y en perfecto estado, sin haberse usado para poder ser cambiado por otro.

Dónde puedo cambiar o devolver el producto?

Para productos adquiridos en el almacén propio de UMCO o desde su página web www.umcoecuador.com debe acercarse a los Almacenes propios de UMCO:

Si compré un producto UMCO en otro establecimiento?

Para cambio o devolución de productos UMCO adquiridos en otros locales debe acercarse al establecimiento donde fue adquirido el producto donde regirán las políticas de cambio de devoluciones propias del mismo. 

Para aplicar la garantía por daños de fábrica para productos adquiridos en otros locales, debe acercarse a los puntos de venta UMCO y presentar la factura de manera obligatoria. La garantía será aplicada una vez comprobado que se trate de un defecto de fábrica y no de un error de uso.

Cómo funciona la Garantía?

La garantía tiene una vigencia de 1 año para productos que presentan defectos de fábrica comprobables, luego de un informe técnico que avale el defecto de fábrica. Posteriormente se procederá a reemplazar el producto por otro igual.

Qué documentos debo presentar para el cambio o aplicación de la garantía

de un producto?

Debe presentar la factura, sin este documento no se procesará.

Qué hago si no encuentro la factura?

Debe reimprimir la factura si es del caso. Bajo ninguna circunstancia se procesará ningún cambio o garantía sin este documento.

En qué casos se realiza devolución del dinero? 

Se realiza la devolución del dinero en los siguientes casos:

  1. Si se produce una demora en el despacho o un error por parte de UMCO en el envío.

  2. Su producto no llegó al destino

En cuánto tiempo se realiza la devolución de mi dinero?

La devolución del dinero por errores cometidos por UMCO en el envío del pedido o por productos que no lleguen al destino final, se realizarán en un plazo de 15 días calendario.

Que hago si un producto presente una falla o no viene en las condiciones óptimas? 

Comunicarse a los teléfonos (593) 2 2655 718/19/20 y/o al correo servicioalcliente@umcoecuador.com para gestionar la aplicación de la garantía. 

Si compré un producto con despacho a domicilio como es el proceso de cambio?

Comunicarse a los teléfonos (593) 2 2655 718/19/20 y al correo servicioalcliente@umcoecuador.com para gestionar el cambio del producto. 

Product added to wishlist
Product added to compare.